Beneficia Ruedas de Esperanza a habitantes de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 218

Síntesis/Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 15 de marzo de 2024
 
Habitantes del municipio de Zaragoza que presentan alguna discapacidad o movilidad limitada, se vieron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas, como parte de la campaña Ruedas de Esperanza, efectuada en el vecino municipio de Nava.
 
“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la fundación Ruedas de Esperanza por su generosidad y apoyo, gracias a su donación hicimos entrega de 5 cinco sillas de ruedas, incluyendo una especial, una básica y tres de traslado”, mencionó la directora del DIF Zaragoza, Myriam Azalea Ramírez González.
 
La Administración Municipal a través del DIF hizo la convocatoria en el mes de enero y coordinó el proceso, trasladando a varias personas al DIF de Nava para completar el trámite y obtener el certificado médico que justificaba la necesidad de las sillas de ruedas.
 
La semana pasada fue cuando se recibió la noticia de la entrega de cinco sillas de ruedas a igual número de beneficiarios de Zaragoza que lo estaban requiriendo.
 
Durante los días 13, 14 y 15 de marzo, se trasladó a las personas al municipio de Nava, donde terapeutas físicos estuvieron tomando las medidas y ajustando las sillas según la necesidad de cada persona, asegurando así su comodidad y bienestar.
 
“La colaboración entre comunidades puede marcar una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. Gracias a todos los involucrados por hacer posible esta importante labor de amor y solidaridad”, expresó la directora del DIF Zaragoza. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar