Encuentran dos osos muertos a un costado de carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 874

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 12 de octubre de 2020
 
Automovilistas reportaron durante la mañana del lunes, que se hallaban dos osos muertos a un costado de la carretera federal 29, a la altura del puente del río San Antonio de este municipio.
 
Alrededor de las 9 horas se recibió el primero de los reportes, señalando automovilistas que se desplazaban de sur a norte sobre la mencionada vía federal, que a un costado de la carretera se encontraban tirados los dos ejemplares.
 
Personal de Protección Civil y Bomberos al mando de Roberto Carlos García Valdés, se trasladó al lugar del hallazgo, solo para confirmar que los osos se hallaban sin vida, y que se trata de una osa y su cachorro.
 
Por las heridas que a simple vista presentaban en la cabeza ambos especímenes, se puede presumir que fueron ambos impactados por un vehículo pesado.
 
El Departamento de Protección Civil se hará cargo de cumplir los protocolos establecidos, para el retiro y posterior sepultura de los animales silvestres encontrados sin vida esta mañana.
 
García Valdés pidió a los automovilistas que circulan por esta vía federal, que conduzcan con la debida precaución, ya que en días recientes se han venido registrando avistamientos de osos por esta zona de la entidad. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar