Continúa sanitización de edificios públicos en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 856

Síntesis en Línea

Zaragoza, Coahuila; a 18 de agosto de 2020
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, no da tregua en la lucha contra el Covid-19, por lo que las medidas de prevención se siguen incrementando, y en esta ocasión se procedió a sanitizar las instalaciones del Centro de Salud.
 
“Seguimos reforzando las medidas de prevención en edificios públicos con los respectivos filtros sanitarios, y el día de hoy sanitizamos las instalaciones del Centro de Salud”, declaró el titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés.
 
Añadió que son indicaciones de la alcaldesa Ángeles Flores Torres, el reforzar las acciones de prevención en todos los sectores de la población, con operativos de concientización, pero también con la aplicación de desinfectante en los espacios públicos.
 
En el edificio de la Presidencia Municipal se han reforzado medidas, con la presencia de elementos de Protección Civil, quienes se encargan de garantizar los protocolos sanitarios, con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, y aplicación de sanitizante corporal.
 
Actualmente, el municipio de Zaragoza contabiliza 12 casos activos de Covid-19, de acuerdo al reporte del martes del Plan Estatal de Prevención y Control, lo que refleja que es el municipio de la región Cinco Manantiales con menor índice de contagios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar