Concientizan en Zaragoza sobre medidas de prevención del COVID-19

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1206

Lily González

Zaragoza, Coahuila; a 6 de abril de 2020
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, dio inicio el pasado fin de semana un operativo de prevención hacia la ciudadanía, con el objeto de hacer énfasis en las medidas de prevención para contener el nuevo coronavirus.
 
El director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, informó que se lleva a cabo la campaña de prevención sanitaria, en coordinación con personal de la SEDENA, y el área de Protección Civil y Bomberos.
 
Añadió que la campaña de prevención estará vigente el tiempo que dure la actual contingencia sanitaria, exhortando a la población en general a quedarse en casa, y solo salir en caso de ser sumamente necesario.
 
Se realizan recorridos a diario por los distintos sectores de la población, a fin de disuadir a quienes se encuentran deambulando por las calles, a que se resguarden en sus hogares, y eviten con ello la propagación del virus.
 
No están permitidos los eventos masivos, ni los festejos familiares o entre amigos, ya que se busca con ello evitar la aglomeración de más de 10 personas, como una más de las medidas preventivas contra el COVID-19, enfatizó el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar