Dan seguimiento a traslados gratuitos en ambulancia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 238

Lily González
 
Zaragoza, Coah.
 
1810316879.jpgPor indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, continúan realizándose los traslados gratuitos en ambulancia, siempre y cuando se trate de una emergencia o enfermedad, así lo informó el director de Protección Civil y Bomberos, Roberto Carlos García Valdés.
 
Tanto en accidentes como en alguna enfermedad, surgen las urgencias y emergencias, y en estos casos los traslados se realizan sin costo alguno para la ciudadanía; en el caso de los traslados programados o con cita, se aplica un costo de recuperación, indicó el funcionario.
 
Asimismo, informó que se tiene un convenio entre el Municipio y el Instituto Mexicano del Seguro Social, siendo este último el organismo encargado de pagar el costo de los traslados en atención a sus derechohabientes.
 
“En caso de cualquier urgencia médica o emergencia, los traslados son gratuitos por parte del Municipio; en el caso del IMSS esta institución se encarga de cubrir el costo, y en el caso de que lo solicite el Centro de Salud, el servicio de traslado es gratuito por parte del Municipio”, enfatizó.
 
Fuera de cualquier urgencia o emergencia, las unidades de Protección Civil no pueden realizar un traslado puesto que no son taxis; no se atienden citas o situaciones de cualquier otra índole, recalcó García Valdés.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar