La sacan de la carretera y la hacen volcar en el trayecto Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 427

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
610328359.jpgCuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de un vehículo la tarde del sábado a las 18:00 horas en el tramo Zaragoza-Morelos, a la altura del kilómetro 7, de la carretera federal número 29.
 
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic, de color rojo, modelo 2016, con placas de circulación FNS-8920 del estado de Coahuila, que era conducido por Samantha Briones Mares de 25 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo número 709 de esta ciudad.
 
De acuerdo con autoridades, el vehículo se desplazaba de norte a sur sobre la mencionada vía federal, y al llegar al kilómetro 7, señala la conductora que se le emparejó otro vehículo que la sacó de la carretera y provocó que brincara el camellón e invadiera los carriles contrarios, para terminar fuera del camino.
 
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ya que la joven resultó solamente con crisis nerviosa, según el informe de los paramédicos que acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar