Con éxito festejan a los papás en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 903

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.
Un exitoso festejo se realizó el pasado viernes 14 de junio con motivo del Día del Padre, en un evento realizado frente a la plaza principal, y que fue presidido por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada de integrantes de su Cabildo.
 
De inicio, se llevó a cabo una función de box con la participación de jóvenes pugilistas de la región Cinco Manantiales, logrando brindar diversión y entretenimiento a los jefes del hogar que se dieron cita en el festejo.
 
Luego de ello, el Ayuntamiento 2019-2021 tuvo a bien brindar la presentación de los grupos musicales Los Más Buscados y Contacto Norteño, para el disfrute de los papás que asistieron acompañados de sus familias.
 
Como regalo a los padres de familia, se realizó una atractiva rifa de premios en efectivo, como primer premio 10 mil pesos, y como segundo premio 5 mil pesos; la alcaldesa Angelita Flores felicitó a los afortunados, resaltando que el festejo fue preparado con mucho cariño para los papás de Zaragoza. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar