Designan nuevo Delegado de Programas Sociales en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 106

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
3074548347.jpgLeoncio López Osuna fue designado por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social como nuevo Delegado de Programas Sociales en este municipio.
 
Al ser entrevistado, el nuevo delegado agradeció la confianza que le otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para ocupar dicho cargo, por lo que dijo estar a las órdenes de la ciudadanía de Zaragoza en general.
 
“Ponerme a las órdenes de todos los ciudadanos del municipio de Zaragoza; fungiré como delegado de Programas Sociales, los cuales estarán dirigidos a los sectores vulnerables de nuestra población”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que trabajará en forma permanente y de manera comprometida, a disposición de los ciudadanos de este municipio, haciendo llegar los beneficios que destina el Gobierno del Estado en apoyo a la economía de las familias y al mejoramiento de su calidad de vida.
 
“Es interés principal de nuestro Gobernador y del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro, que los programas sociales vengan a beneficiar a quienes más lo requieren”, subrayó López Osuna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar