Invitan a celebrar el Día de la Familia este domingo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 972

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
El DIF Municipal en coordinación con la Parroquia San Fernando de Rosas, están invitando a la ciudadanía de Zaragoza a sumarse a las actividades que se efectuarán este próximo domingo 3 de marzo, para celebrar el Día de la Familia.
 
El Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, resaltó en entrevista que se cuenta con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, para la realización de estas actividades.
 
“Estamos haciendo la invitación a toda la ciudadanía, por parte de Presidencia, DIF Municipal, y la Parroquia San Fernando de Rosas, para celebrar el Día de la Familia este próximo domingo, iniciando con una misa a las 12 del mediodía”, apuntó el entrevistado.
 
Añadió que luego de ello se realizará una caminata y rodada en bicicleta, con la participación de las familias que deseen integrarse a la actividad, misma que culminará en los terrenos del CEFARE, donde se brindará un convivio a los asistentes.
 
“Habrá también una premiación para la familia más numerosa que asista a estas actividades; no queremos que pase desapercibida esta celebración, así que reiteramos la invitación a las familias de Zaragoza para que nos acompañen”, subrayó Ávalos Favela.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar