Dan seguimiento a limpieza de vialidades y recolección de hoja seca

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 884

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el Departamento de Ecología continúa realizando labores de limpieza general en distintas vialidades, así también la recolección de ramas y hoja seca que se acumula en los hogares.
 
El titular de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González, informó que en esta ocasión las acciones de limpieza se centraron en el camino que conduce al ejido Tío Pío, con corte de maleza, barrido de banqueta y retiro de azolve.
 
Posteriormente se habrá de continuar con la limpieza de otros caminos y calles de distintos sectores del municipio, mientras tanto, se da seguimiento a la recolección de la hoja seca que se acumula en los domicilios, resaltó el entrevistado.
 
Pidió a la ciudadanía en general acumular la hoja seca y basura vegetal en bolsas de plástico, a fin de facilitar su recolección; previamente los vecinos deberán efectuar sus reportes a la Presidencia Municipal y el Departamento de Ecología.
 
Se acude con una unidad especial para la recolección de este tipo de desechos una vez que los vecinos hayan hechos sus reportes; se les pide encarecidamente que no acumulen ramas ni hoja seca en los tambos para la recolección de basura, indicó Espinal González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar