Realiza el DIF Zaragoza concurso de platillos y convivencia con adultos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 937

Miguel Ángel Martínez
 
En el marco de las actividades por el Mes del Adulto Mayor, el DIF Municipal realizó como cada jueves el convivio acostumbrado en las instalaciones del propio organismo, en el cual se les brindó un pequeño pero significativo convivio a las personas de la tercera edad.
 
El Presidente Honorario del DIF, Raymundo Ávalos Favela, informó que en este mismo marco se llevó a cabo el Gran Concurso de Comida, teniendo como ingrediente principal el pollo, para se elaboraron hasta 18 platillos, que fueron calificados por su presentación y sabor.
 
El jurado calificador fue integrado por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, miembros del Cabildo, y el propio Presidente Honorario del organismo, Raymundo Ávalos Favela, quienes degustaron de los exquisitos platillos.
 
Fue la señora Dorita de la Rosa quien obtuvo el primer lugar, con un premio en efectivo de 1 mil pesos, mientras que el segundo lugar con 500 pesos se lo llevó la señorita Margarita Gómez.
 
Finalmente Ávalos Favela, agradeció la presencia de la alcaldesa Angelita Flores, así como del Cabildo, y directores de distintos departamentos, que se dieron el tiempo para asistir a este gran evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar