A redoblar esfuerzos; Angelita Flores agradece apoyo en las urnas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2519

Síntesis en Línea
 
A redoblar esfuerzos para concretar los proyectos que darán un mayor bienestar a los ciudadanos de Zaragoza, así lo expresó la candidata del PRI a la alcaldía, Angelita Flores Torres, una vez alcanzado el triunfo en las urnas este domingo 1 de julio.
 
Al agradecer el respaldo de los votantes que le otorgaron su confianza para gobernar por tres años más el municipio, la abanderada de la coalición Juntos Por México, ofreció trabajar en conjunto con todos los sectores de la población.
 
Angelita Flores obtuvo 3 mil 142 votos al estar captadas el 100 por ciento de las actas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, lo que equivale el 42.53 por ciento de los sufragios emitidos en la jornada.
 
Entretanto, su más cercana competidora Prisma Villarreal de la coalición PAN-UDC, obtuvo 2 mil 813 votos, y la candidata del PT-Morena Zapopan Janeth Ramírez Rodríguez, captó 330 sufragios.
 
“Agradecerle a todo el electorado que volvió a confiar en Angelita Flores; hicimos el compromiso de tener una campaña de mucho respeto, y así lo cumplimos; sigue lo bueno para Zaragoza y hay que continuar con el trabajo”, manifestó la candidata electa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar