Niñas Difusoras encabezan foro temático en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 895

Síntesis/Staff
 
Las niñas Ana Sofía Torres Chavarría y Mariela Ramos Fuentes, encabezaron un foro temático ante alumnos de distintos planteles educativos de la localidad, estando presentes también las autoridades municipales, en un evento desarrollado en el auditorio de la Casa de la Cultura.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, resaltó que la alumna Ana Sofía Torres Chavarría, originaria del municipio de Morelos, recientemente resultó seleccionada como Niña Difusora Coahuila 2018, representando a nuestro estado en el certamen nacional.
 
Mientras tanto, la pequeña Mariela Ramos figuró como segunda finalista en el pasado concurso estatal; ambas expusieron temas de sumo interés para el público asistente.
 
Ana Sofía Torres abordó el tema del descuido de los niños por parte de sus padres; mientras que Mariela Ramos expuso el tema de los derechos de los niños y los adolescentes.
 
Durante el foro se contó con la asistencia de alumnos de distintos centros escolares, integrantes del Cabildo, maestros y padres de familia de las diferentes instituciones educativas de este municipio.
 
El evento fue coordinado por el Ayuntamiento de Zaragoza, DIF Municipal, y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar