Murió de infarto mujer hallada sin vida en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 4101

Síntesis/Staff
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Yonathan Vallejo Mares, desmintió las versiones hechas circular en redes sociales, en el sentido de que una mujer de 68 años de edad había sido victimada en el interior de su negocio.
 
El jefe policiaco informó que efectivamente la mujer dedicada al comercio en esta localidad, fue encontrada sin vida luego de que sus familiares la buscaban afanosamente; sin embargo, al practicarle la necropsia de ley al cadáver, se determinó que murió víctima de un infarto.
 
“Recibimos un reporte alrededor del mediodía del jueves, en el sentido de que familiares no encontraban a esta persona, para más tarde ser hallada en su negocio ya sin vida, por lo que acudimos en conjunto con Protección Civil y la Policía de Investigación Criminal”, explicó.
 
Añadió que la necropsia de ley practicada al cadáver de la mujer, arroja que murió por infarto, y no presentaba huellas de violencia; se trata de una dama que vivía sola y una persona le brindaba cuidados durante las noches.
 
Por respeto a sus familiares, no se proporciona la identidad de la fallecida, dijo Vallejo Mares, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía, para evitar el mal uso de las redes sociales, ya que se generaron muchas especulaciones en torno a la muerte de la señora.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar