Realizarán ceremonia por Día del Ejército este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1478

Síntesis/Staff
 
Este lunes 19 de febrero en punto de las 10 horas, tendrá verificativo la ceremonia alusiva al Día del Ejército, que será presidida por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y la primera dama Eva Irene Lafuente de Cárdenas.
 
La regidora de Educación y Cultura, Yazmín López Chacón, informó que la ceremonia cívica se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal, y estará a cargo de la escuela primaria Aquiles Serdán del ejido Los Charcos.
 
“Estará presente nuestro alcalde Sergio Cárdenas Chapa, y la primera dama Eva Irene Lafuente, así como los integrantes del Republicano Ayuntamiento, y contingentes de los distintos centros educativos”, resaltó la funcionaria.
 
Añadió que se ha extendido invitación al personal del XII Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Piedras Negras, para asistir a esta significativa ceremonia, por lo que es probable contar con su presencia.
 
En punto de las 10 horas este lunes, dará inicio la ceremonia por el Día del Ejército Mexicano, con los respectivos Honores a la Bandera, así también una reseña y una declamación, dedicadas a los integrantes del instituto armado de nuestro país.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar