Alcalde supervisa desazolve en la presa Palmira

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1645

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa supervisó los trabajos de limpieza y desazolve que se realizan en el área de la presa Palmira, perteneciente al ejido La Luz, con miras a las celebraciones de la próxima Semana Santa.
 
“Nuestra intención es que la presa del ejido La Luz se encuentre limpia y en buenas condiciones, ya que cientos de visitantes acuden a este lugar turístico principalmente en la época de Semana Mayor”, dijo el edil al ser abordado.
 
Añadió que su Administración está en la mejor disposición para trabajar en conjunto con los pobladores del mencionado ejido, ver por sus necesidades más apremiantes, y coadyuvar para que mantengan en buen estado dicha área recreativa.
 
“Sabemos que existe gran afluencia turística en esta comunidad rural, viene mucha gente sobre todo en Semana Santa, y nuestros amigos del ejido requieren de este apoyo para el parque recreativo se encuentre en las mejores condiciones”, apuntó.
 
Se realizan trabajos de limpieza y retiro de azolve en el cuerpo de la presa, así como a los costados de la misma, utilizando maquinaria pesada que el Municipio se dio a la tarea de rentar, a fin de facilitar este tipo de trabajos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar