Anuncian próxima visita del módulo del INE a Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1431

Síntesis/Staff
 
El martes 27 de septiembre se tiene prevista la próxima visita del módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral a este municipio, así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
“Avisamos a la ciudadanía de Villa Unión que el próximo martes 27 de septiembre viene una vez más el módulo del INE, que se instalará en el Auditorio Municipal para la realización de todo tipo de trámite”, apuntó el funcionario.
 
Pidió a los ciudadanos que tienen trámites pendientes con la credencial de elector, a que acudan puntualmente este próximo martes, así también quienes están pendientes de recoger su credencial, para que lo hagan en esta ocasión.
 
“Después del 27 de septiembre, el módulo de credencialización estará aquí el 31 de octubre y 1 de noviembre, para que de una vez la ciudadanía de Villa Unión lo tome en cuenta y se prepara para realizar sus trámites”, añadió.
 
Inscripciones, reposición de credenciales por robo o extravío, cambio de domicilio, son los trámites relacionados con la credencial de elector; además, se recuerda a los jóvenes que cumplen 18 años, que podrán tramitar su documento ahora mismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar