DIF Municipal invita a espectáculo de rodeo en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1613

Síntesis/Staff
 
El DIF y la Presidencia Municipal organizan un rodeo, que se efectuará el sábado 23 de abril en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, en apoyo al magno festejo por el Día del Niño que se brindará el día 30 del presente mes.
 
La subdirectora del organismo local, Herminia Guevara Rangel, dio a conocer que la entrada al rodeo será la entrega de un juguete nuevo, a fin de apoyar la organización del festejo que se ofrecerá a los pequeños.
 
Contando con el apoyo del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, avanzan los preparativos de la función de rodeo, en el marco de la cual habrá una venta de antojitos mexicanos y refrescos, con el objeto de recaudar fondos para el festejo infantil.
 
Se invita a la ciudadanía en general a acudir al rodeo el sábado 23 de abril, llevando consigo un juguete nuevo, que servirá como boleto de entrada al espectáculo, al tiempo que será una aportación para el festejo por el Día del Niño.
 
Guevara Rangel indicó que los juguetes que se recaben en la función de rodeo, serán repartidos entre los niños y niñas el sábado 30 de abril, en el marco del festejo que se les brindará en el terreno localizado a espaldas del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar