Acude a reunión de historiadores en Sabinas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1649

Síntesis/Staff
 
El director de Turismo de este municipio, Victoriano Reyes Castillo, resaltó su reciente participación en una reunión encabezada por el presidente de la Asociación de Cronistas e Historiadores en el Estado, Ramiro Flores Morales.
 
Indicó que la reunión se efectuó el pasado miércoles 9 de marzo en la ciudad de Sabinas, en el marco de la cual se brindó una plática relacionada con la histórica Batalla del 4 de Abril, suscitada en el arroyo Tío Díaz de este municipio en el año de 1865.
 
Un grupo de historiadores de la región Carbonífera se reúne cada semana, a fin de relatar crónicas relacionadas con la historia de distintos municipios, por lo que en esta ocasión se abordó la heroica batalla suscitada en el antiguo Villa Unión.
 
Durante la reunión también se contó con la asistencia del alcalde de esta localidad, Ezequiel Fuentes Muñoz, mencionó el funcionario, al agregar que el grupo de historiadores ha mostrado interés por visitar próximamente este municipio.
 
Será ya sea en abril o mayo, que acudan los integrantes de este grupo de estudiosos de la historia, y tendrán la oportunidad de conocer algunos sitios de interés con los que cuenta Villa Unión, expuso el director de Turismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar