Invitan a las tradicionales fiestas de San José en ejido La Azufrosa

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 348

Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Villa Unión, Coahuila; a 15 de marzo de 2024.-  Humberto Ibarra Gloria, presidente del Comisariado Ejidal de La Azufrosa, hizo una cordial invitación a toda la comunidad de Villa Unión y alrededores a participar en la cabalgata y la caravana de motociclistas, como parte de la celebración en honor al santo patrono San José este sábado 16 de marzo.
 
Desde las 10 de la mañana iniciará la caravana de motociclistas y luego de ello la tradicional cabalgata, como punto de partida en las instalaciones de la empacadora Ingro, el arribo al ejido La Azufrosa se espera a la 1 de la tarde, para iniciar la misa que oficiará el Párroco de la Iglesia del Santo Niño de Jesús.
 
Posterior a las bendiciones y los bautizos, habrá una convivencia comunitaria entre habitantes y visitantes, entre ellos el alcalde Mario Humberto González Vela y su familia, que año con año se han caracterizado por apoyar en la organización de las fiestas en honor del patrono San José.
 
Para la tardeada de convivencia se han programado algunos juegos y concursos entre los participantes, así como un jaripeo con la monta de adiestrados vaqueros de la región Carbonífera y paisanos procedentes del estado de Texas, sin faltar de esta población y de la región.
 
Además, habrá venta de antojitos mexicanos cuya recaudación será para mejorar y restaurar las instalaciones de la capilla de San José en el ejido La Azufrosa.
 
Ibarra Gloria pidió la asistencia tanto de esta comunidad como de la región para sumarse a la causa, y desde luego a convivir y a disfrutar de la tradicional fiesta, una de las más concurridas celebraciones en honor del santo patrono en el ejido La Azufrosa municipio de Villa Unión. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales) (RHNA – Redacción Humana No Artificial)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar