Participan 11 en certamen Reina de Adulto Mayor en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 832

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 18 de agosto de 2020.-  Se cuenta con 11 participantes en el certamen Reina del Adulto Mayor 2020 en este municipio, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyarlas dando like a su fotografía que se encuentra en las redes sociales.
 
La directora del DIF Municipal, Herminia Guevara Rangel, informó que en acuerdo con la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se determinó abrir el registro de las participantes en el certamen a través de la página oficial de Facebook Unidos Dejando Huella.
 
El registro se cerró el lunes, y fueron 11 las damitas que quedaron inscritas por lo que sus fotografías han sido subidas a la mencionada red social; la que acumula más ‘likes’ será quien resulte ganadora.
 
El resultado será dado a conocer este próximo viernes 21 de agosto, y la coronación de la nueva soberana se efectuará el miércoles 26 de agosto, en un evento sin aglomeraciones en la quinta ‘Anthony’ de esta localidad.
 
Se invita a la ciudadanía a seguir apoyando a su candidata favorita, dando ‘me gusta’ a su fotografía y con ello dar realce al certamen anual de los adultos mayores, que en esta edición se lleva a cabo bajo los protocolos de la nueva normalidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar