Se instala Centro para el Desarrollo de las Mujeres en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 996

Eleazar Adame
 
Villa Unión, Coahuila; a 24 de julio de 2020.-  La alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, puso en funcionamiento el Centro para el Desarrollo de las Mujeres, instancia que brindará apoyo al género femenino ante cualquier problemática que se enfrente.
 
La primera munícipe dijo en entrevista que el Centro para el Desarrollo de las Mujeres es atendido por la licenciada Isabel Jiménez Martínez como asesora jurídica, la psicóloga Azeneth Huitrón, y la trabajadora social Natalia Díaz.
 
El centro estará brindando atención a las mujeres en el edificio del DIF Municipal, y fungirá como enlace la directora del organismo, Herminia Guevara Rangel, por lo que se invita a las féminas a acudir y recibir atención en forma gratuita.
 
“Estaremos realizando un trabajo en equipo, el DIF Municipal, la Pronnif, y el Centro para el Desarrollo de las Mujeres, para sacar adelante cualquier situación que se presente y que afecte directamente a la mujer”, expuso la alcaldesa.
 
A partir de este viernes 24 de julio, inició operaciones el Centro para el Desarrollo de las Mujeres, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal de Villa Unión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar