Asume cargo nueva titular de Pronnif en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1131

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coahuila; a 28 de abril de 2020.-  Lizeth Medina Sánchez asumió el cargo de nueva titular de la Pronnif Municipal (Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia), iniciando labores el pasado lunes 27 de abril.
 
En entrevista, la funcionaria municipal indicó que por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, estará brindando atención a toda aquella problemática que involucre a los menores, en su entorno social y familiar.
 
Dijo que se están retomando de manera puntual los asuntos que estuvieron a cargo del anterior titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Ibarra, a fin de darles seguimiento y garantizar con ello la atención que la ciudadanía demanda.
 
En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, en las instalaciones del DIF Municipal, brinda atención la Pronnif en las áreas legal y psicológica, procurando el bienestar de los menores y la familia.
 
Medina Sánchez resaltó que en caso de ser necesario, se realizan visitas domiciliarias para atender la problemática de los menores, observando en todo momento las medidas sanitarias establecidas durante la actual contingencia del Covid-19.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar