Festival Internacional Julio Torri tendrá presencia en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 985

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se contará aquí con tres presentaciones enmarcadas en el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019.
 
La directora de Educación, Arte y Cultura, Herminia Guevara Rangel, informó que el domingo 13 de octubre se contará con la presentación de la obra de teatro titulada “Juventino el alebrije”, en el Auditorio Municipal a las 6 de la tarde.
 
El martes 15 de octubre se tiene contemplada la presentación de un cancionero de la ciudad de Piedras Negras, titulado “Doña Santos, compositora olvidada”; será en el quiosco de la plaza principal.
 
Mientras tanto, el jueves 17 de octubre se tiene programada la presentación de la Rondalla del Instituto Tecnológico de Ciudad Acuña, en la explanada de la Presidencia Municipal a las 19 horas.
 
Se invita al público de Villa Unión en general, a acudir a estos tres eventos gratuitos, que se han programado como parte del Festival Internacional Julio Torri, para el disfrute de las familias de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar