Empresa Trinity reclutará personal en ejido La Luz, el 25 de julio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 987

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  La empresa Trinity Rail radicada en la ciudad de Sabinas, reclutará personal masculino y femenino el próximo jueves 25 de julio en el ejido La Luz, perteneciente a este municipio.
 
La directora de Fomento Económico, Herminia Guevara Rangel, resaltó en entrevista que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe se encuentra brindando las facilidades necesarias a las distintas empresas que realizan la contratación de personal en esta localidad.
 
“Estamos apoyando como Administración a la empresa Trinity, que los jueves de cada dos semanas, acuden a este municipio a realizar el reclutamiento de personal, afortunadamente con muy buena aceptación”, resaltó.
 
Añadió que el Municipio estará apoyando a la mencionada empresa, con la logística necesaria para la instalación de su puesto de contratación, en el cual se estará reclutando a hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante.
 
En un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, el jueves 25 de julio, se realizará el reclutamiento de personal en el ejido La Luz, comunidad en la cual la empresa Trinity brinda el servicio de transporte a sus trabajadores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar