Beneficiará a 28 el programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 957

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  El programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, habrá de beneficiar a 28 personas de este municipio, de acuerdo al levantamiento preliminar que se ha realizado.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Carlos Pérez Vázquez, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, se ha integrado también el padrón de establecimientos que brindarán las tutorías del mencionado programa.
 
“Nos reunimos el pasado lunes 24 de junio en la Presidencia Municipal de Nava, a fin de dar a conocer la estadística de integración del programa, y en Villa Unión vamos posicionados adelante con un avance importante”, resaltó el funcionario.
 
Agregó que se han visitado con anticipación los comercios establecidos en esta localidad, con el compromiso de brindar las tutorías a los 28 beneficiarios del programa, quienes recibirán una beca mensual de 3 mil 600 pesos.
 
Los comercios y establecimientos, como son tiendas de abarrotes, restaurantes, talleres, y otros de diversa índole, brindarán la oportunidad a los jóvenes de capacitarse en el trabajo; entretanto, el Gobierno Federal les destinará una beca por el monto ya señalado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar