Harán entrega de 17 escrituras este jueves en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1085

Síntesis/Staff
 
Villa Unión, Coah.-  Contando con la presencia de autoridades de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, y de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, este jueves 28 de febrero se tiene programada la entrega de 17 escrituras de propiedad.
 
La Síndico de Vigilancia, Rosa Margarita Mendoza Guevara, informó que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe tendrá a bien presidir el acto de entrega de escrituras, en el Auditorio Municipal a las 3 de la tarde, este jueves 28 de febrero.
 
“Hacemos asimismo la invitación a todas aquellas personas que tienen pendiente su trámite de escrituración, para que se acerquen a este Sindicalía y proporcionarles la información necesaria”, resaltó la entrevistada.
 
Añadió que los 17 beneficiarios que recibirán su escritura de propiedad, están siendo convocados en forma personal, a fin de que estén presentes este jueves en la entrega de sus documentos.
 
Fue durante la Administración Municipal 2014-2017, que se realizó el trámite de estas 17 escrituras de predios, mismos que corresponden a distintos sectores de la población; adicionalmente se cuenta con alrededor de 20 expedientes en trámite, a los cuales se da seguimiento, expuso Mendoza Guevara.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar