Se prepara Nava para la Expo Nopal 2018

el . Publicado en Nava . Visto: 1034

Síntesis en Línea
 
Como cada año, el Comité de San Bernabé Méndez Montoya en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, se prepara para dar inició a la celebración Expo Nopal 2018.
 
"Este año la celebración se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo y esperamos la participación de expositores artesanales de Valtierrilla, Guanajuato, así como de la banda y la visita de habitantes de la región Cinco Manantiales y Piedras Negras”.
 
“Es un evento que ya es parte de las actividades turísticas de nuestro municipio y se fortalece con la participación de expositores locales, lo que permite que los visitantes conozcan también lo que se elabora en nuestro municipio", puntualizó María del Pilar de Luna Meléndez, Directora de Fomento Económico y Turístico del municipio de Nava.
 
Por otra parte, el Párroco de la Iglesia San Andrés Apóstol, invitó a la ciudadanía y habitantes de la región a conocer esta fiesta del copatrono del pueblo, San Bernabé Méndez Montoya; detalló que las celebraciones iniciarán a partir del día 10 de mayo con misas y novenarios en diferentes capillas del municipio, mientras que para los días 18, 19 y 20 se contará con la participación de la banda, que es un atractivo para los habitantes y de quienes nos visitan de los Cinco Manantiales.
 
Las fiestas de San Bernabé, iniciaron hace más de ocho años y se eligió como copatrono de nuestra parroquia tomando en cuenta que es uno de los 25 mártires mexicanos y que aquí en Nava gran cantidad de sus habitantes son oriundos de Valtierrilla, Guanajuato, mencionó el Párroco.
 
La inauguración está programada para el viernes 18 de mayo a las 11 de la mañana, y el programa se puede consultar en las instalaciones de la Parroquia y en diferentes establecimientos del municipio. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar