Rinde protesta Alcalde Infantil 2018 en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1341

Síntesi en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava, a través del DIF Municipal llevó a cabo toma de protesta del Alcalde Infantil 2018.
 
En un evento realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, el niño Sergio Elizondo Muñoz, acompañado de los integrantes del Cabildo Infantil 2018, rindió protesta ante autoridades municipales, educativas, padres de familia y compañeros del plantel.
 
En su mensaje como Alcalde Infantil, el niño Sergio Elizondo Muñoz agradeció al DIF Municipal por la realización de este tipo de eventos, ya que motiva tanto a él como a sus compañeros de cabildo a lograr sus metas como estudiantes, agradeció especialmente a sus padres; como Alcalde Infantil hizo un agradecimiento en nombre de todos los integrantes del cabildo para  maestros y padres de familia, por el respaldo que se les brindó, la  paciencia y apoyo en la preparación durante todo el proceso de concurso.
 
El niño Sergio Elizondo, envió un mensaje especial para todos los niños y niñas, los invitó a seguir luchando por sus sueños y metas porque está en ellos el futuro de Nava y de  México.
 
La licenciada María de Jesús Ontiveros, Directora del DIF Municipal, destacó que desde que se lanzó la convocatoria tuvieron muy buena respuesta por parte de las escuelas, se tuvo un registro de 15 planteles educativos y 28 alumnos; entre las escuelas que estuvieron participando se encuentran la escuela Miguel Hidalgo, a la cual pertenece el Alcalde Infantil, la escuela Emiliano Zapata Rural y Urbana, Venustiano Carranza, Leona Vicario, Francisco I. Madero "Ford", 20 de Noviembre, y Enrique Estrada García de la Delegación Venustiano Carranza.
 
La Directora del DIF Municipal, mencionó que por iniciativa del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, por primera vez se otorgó el nombramiento a un miembro honorario en el Cabildo Infantil representando al CAM, el cual recayó en el niño Jesús Eduardo Sánchez Hernández.
 
Para finalizar, la Directora del DIF Municipal destacó que este tipo de eventos son muy importantes porque desde ahora se está enseñando a los niños la importancia que tienen en la sociedad las leyes, el respeto y la inclusión de las personas con discapacidad. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar