Agradece AGFO al Gobernador por obras en beneficio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1094

Síntesis en Línea

Durante la inauguración de la construcción de la segunda etapa del libramiento Venustiano Carranza, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, agradeció al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, por las obras construidas en beneficio de los habitantes de Nava.

 
En su intervención, la Presidenta Municipal, destacó la construcción del nuevo libramiento con una inversión total de 77 millones de pesos con una longitud de 3.7 kilómetros incluyendo 4 carriles, 2 acotamientos, camellón, luminarias y semaforización; “con esta vialidad se estará atendiendo una necesidad más de Nava, favoreciendo el flujo vehicular hacia la carretera 57 como vía alterna para la entrada y salida de mercancías.
 
“Esta obra es de gran utilidad para los proveedores de las empresas y personas que laboran en la zona industrial, es una muestra más de lo que hemos podido lograr coordinando esfuerzos y recursos del Estado y Municipio, y es también una de las muchas obras que se han realizado en Coahuila durante la gestión de Rubén Moreira Valdez”, comentó.
 
Asimismo, la munícipe agradeció al Mandatario Estatal por brindar a Nava nuevas oportunidades de estudio con la llegada del Cecytec EMSAD que actualmente cuenta con 270 alumnos, la Unidad Deportiva, más de 164 cuadras pavimentadas, rehabilitación de plazas, un total de 5,073 empleos generados en la localidad, pero sobre todo por devolver la paz y tranquilidad a Coahuila.
 
“Quizá esta sea su última visita como gobernador de Coahuila a nuestro municipio, pero que no sea la última como amigo de los navenses. Su gran apoyo al progreso de Nava ya es parte de nuestra historia, apoyo y compromiso que por siempre recordaremos”, expresó.
 
En el evento la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó un reconocimiento al gobernador Rubén Moreira Valdez; “una placa nunca será suficiente para plasmar el sentimiento del pueblo de Nava, pero es símbolo de que los navenses sabemos reconocer su trabajo y agradecer su apoyo”, concluyó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar