Con inversión de más de 44 MDP, Nava sumó esfuerzos en seguridad

el . Publicado en Nava . Visto: 1000

Síntesis en Línea

Al acompañar al gobernador Rubén Moreira Valdez, en la destrucción de droga y objetos del delito en el municipio de Guerrero, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, destacó la inversión en el tema de seguridad con la aplicación de más de 44 millones de pesos en lo que va de su Administración.

 
Fernández Osuna, dijo que desde el 2014 se sumaron a las acciones del Gobernador de Coahuila, para hacer frente principalmente al combate de la delincuencia organizada, objetivo que rindió frutos y hoy se ha recuperado la paz y tranquilidad en la entidad.
 
“Agradecemos a nuestro gobernador Rubén Moreira Valdez por regresarnos la paz y tranquilidad a Coahuila, nosotros nos sumamos a este gran esfuerzo, dado es que no escatimamos en presupuesto erogando a la fecha más de 44 millones de pesos en este tema”, subrayó.
 
Expresó que el municipio de Nava cumplió, respondiendo oportunamente a los acuerdos emanados en los Consejos Estatales de Seguridad Pública; “cumplimos con las reuniones semanales, la homologación salarial, equipamiento, apoyo y capacitación de nuestros elementos”, finalizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar