Solitario hampón asalta gasera en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1350

Miguel Ángel Martínez
 
Alrededor de 4 mil pesos en efectivo, fue el botín que logró un hombre al asaltar una planta gasera que se ubica por la calle Hidalgo cruce con calle Lamadrid, en la colonia Centro de esta ciudad.
 
El hecho se registró durante la noche del jueves a eso de las 21:40 horas, lo que originó una fuerte movilización policiaca.
 
El reporte de lo acontecido establece que un sujeto llegó hasta la mencionada negociación ofreciendo en venta un pulidor y cuando lo iba a mostrar, aprovechó para atracar al despachador de nombre José González obligándolo a entregar el dinero producto de las ventas.
 
Después de lograr su objetivo, el asaltante salió corriendo del negocio denominado Super Gas, tras lo cual el afectado procedió a dar el aviso a los números de emergencia para solicitar el apoyo.
 
Elementos de la Fiscalía Generel del Estado (FGE) arribaron para tomar el reporte de lo acontecido en el lugar y peinar la zona en busca del ladrón, descrito como de tez blanca y complexión delgada, quien aparentemente emprendió la huida a pie.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar