Familia se intoxica con monóxido de carbono en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1866

Miguel Ángel Martínez
 
Cuatro integrantes de una familia residente de este municipio, estuvieron a punto de morir intoxicados por meter un brasero al interior de su domicilio; el hecho fue reportado a la guardia de la Policía Municipal la madrugada del lunes a la 01:50 horas.
 
De inmediato fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica del IMSS de esta ciudad, para una mayor valoración médica, después de que resultaron intoxicados al inhalar una gran cantidad de humo que despedía un brasero que metieron al interior de su casa para mitigar el frío.
 
Se trata de un hombre y una mujer de 35 años de edad, identificados como Eyde Arredondo Rojas y Juan Carlos Cervantes, así como sus menores hijos de nombre Blanca y Juan Carlos Cervantes Arredondo, de 3 y 12 años respectivamente.

Los hechos se suscitaron en la vivienda marcada con el número 1051 de la calle Los Manantiales en el fraccionamiento del mismo nombre, donde habita la familia Cervantes Arredondo, según dieron a conocer las autoridades.
 
Trascendió que la familia completa se encuentra estable y fuera de peligro, incluso se supo que ya fueron dados de alta.
 
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, personal de Bomberos y Protección Civil, quienes les prestaron los primeros auxilios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar