Muere menor de 13 años tras ser arrollada por el tren

el . Publicado en Nava . Visto: 3819

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una menor de 13 años de edad, identificada como Yaneli Contreras Arévalo, perdió la vida en la Clínica número 60 del IMSS, cuando era atendida de las graves heridas que presentaba, tras haber sido arrollada por el tren.
 
El hecho ocurrió la tarde del viernes a las 18:40 horas, cuando la menor intentaba cruzar las vías férreas.
 
Fue en el cruce ubicado en calle Doctor Coss, donde fue arrollada la joven de complexión delgada, cabello largo color café, la cual vestía blusa color negro con azul, pantalón de mezclilla azul, y sandalias color caqui con diamantes.
 
La ahora occisa fue golpeada por el tren cuando caminaba de poniente a oriente, le quiso ganar el paso al tren comenzando a trotar, pero no lo logró sobreviniendo el brutal impacto.
 
Paramédicos del departamento de Protección Civil la auxiliaron y trasladaron a la Clínica número 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aún con vida, pero minutos después falleció, no siendo posible su traslado a un nosocomio de Piedras Negras para una mejor atención médica.
 
De acuerdo al reporte médico, la infortunada menor presenta probable fractura de cráneo, fractura en rótula de pierna izquierda y rótula de brazo derecho.
 
Pese a la magnitud del impacto, fue encontrada con vida, sin embargo más tarde fue reportado el deceso de la menor cuando era atendida en la clínica del IMSS de esta localidad.
 
Fue la señora Carla Marlen Arévalo, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, quien llegó al lugar e identificó a la menor en un principio lesionada, confirmando que era su hija.
 
Trascendió la máquina 4617 procedente de Ciudad Frontera y con destino a Piedras Negras, sin carga, circulaba de sur a norte al momento de los hechos; el maquinista responde al nombre de Manuel Rodríguez, de 44 años de edad, con domicilio en Frontera, Coahuila.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar