En marcha servicios del Dr. Vagón, el tren de la salud en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2106

Síntesis

La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, puso en marcha el programa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, promovido por la Fundación Grupo México y Ferromex, acompañada por Ricardo Reyes Díaz, gerente médico y José Flores, en representación de Adalberto Peña de los Santos, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número uno de Piedras Negras, mismo que estará ubicado en esta localidad del 16 al 19 de septiembre, prestando servicios médicos gratuitos.

 
La Presidenta Municipal dio la bienvenida a los médicos que prestarán sus servicios a la comunidad navense, “los recibimos con mucho cariño, es muy importante este evento porque vemos que los beneficiarios que están hoy aquí, viven la mayoría en la colonia Lázaro Cárdenas, todos ustedes tienen años conviviendo con el tren, diariamente cruzan las vías del ferrocarril, Ferromex está comprometido con nuestro municipio, es por eso que el Dr. Vagón ha llegado hoy acá”.
 
Detalló que el Dr. Vagón estará ubicado en la estación del Ferrocarril en esta localidad, y exhortó a la ciudadanía a aprovechar los servicios gratuitos, entre los que destacan consultas dentales, de audición y diagnósticos médicos, en un horario de seis de la mañana a cinco de la tarde.
 
Explicó que el llamado Tren de la salud es una clínica ambulante ferroviaria, con vagones de pasajeros adaptados para brindar servicios médicos preventivos y tratamientos básicos de salud gratuitos a los habitantes de zonas desprotegidas o de difícil acceso, que se encuentran aledañas a las rutas ferroviarias de Ferromex.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar