Preparan venta a bajo costo de ejemplares ovinos y caprinos

el . Publicado en Nava . Visto: 1639

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se prepara una nueva entrega de sementales ovinos y caprinos con subsidio del 50 por ciento de su costo.
 
El director de Desarrollo Rural, Oscar Ruiz Palacio, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se ha abierto el registro para aquellos productores que deseen beneficiarse con este programa.
 
A través de la Coordinación Regional de la SEDER con sede en Allende, se ha dado a conocer esta información, por lo que es necesario integrar un listado de solicitudes, para que posteriormente se defina la fecha en que se realizará la venta, explicó.
 
Son acciones que forman parte del Programa de Mejoramiento Genético, instrumentado por el Gobierno del Estado en apoyo a los productores pecuarios, y en esta ocasión será por medio de la venta de sementales ovinos y caprinos.
 
“Estamos invitando a la gente que en un momento dado quiera participar de este beneficio, a que se acerque cuanto antes a esta dependencia, para conocer los requisitos, registren su solicitud, y que pronto se pueda realizar esta actividad”, resaltó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar