Firma alcaldesa convenio con la empresa Frontera Limpia

el . Publicado en Nava . Visto: 1679

Síntesis
 
La alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la firma de un convenio con la empresa Frontera Limpia, con el propósito de que aproximadamente 9 mil familias que habitan en la delegación Venustiano Carranza reciban un servicio de recolección de basura de calidad.
 
Acompañada de funcionarios del municipio de Nava, habitantes de la colonia Compositores Mexicanos y sectores aledaños, Fernández Osuna firmó el convenio con el Gerente de Frontera Limpia, Patricio Cárdenas Gómez.
 
La munícipe detalló que anteriormente se tenía mucha dificultad para realizar el traslado de la basura recolectada debido a la lejanía existente entre estas colonias cercanas a Piedras Negras al relleno sanitario ubicado en la ciudad de Allende.
 
Agregó que con previa aprobación del cabildo y por unanimidad se realiza la firma del convenio a beneficio de los navenses que habitan en San Ramón, Aeropuerto, el CAP, Plan de Ayala, Compositores Mexicanos entre otras colonias.
 
La edil explicó que la firma del convenio establece que el municipio va a pagar 1.5 millones de pesos por un año de servicio, monto que se reunirá de un millón de pesos aportados por el ayuntamiento y 500 mil pesos de los 20 pesos mensuales que va a pagar por el servicio cada familia beneficiada.
 
Estuvieron presentes en el banderazo de arranque también Juanita Arzola Alonso, delegada del sector; Jesús Miguel Flores de la Garza, director de Ecología y Humberto Rincón Rangel, director de ingresos del municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar