Entregan testamento a 14 familias de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 396

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 22 de noviembre de 2023.- Beneficiando a 14 familias de Nava, la Administración Municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, a través de Tenencia de la Tierra, realizó la entrega de testamentos, gracias al programa a bajo costo que promueve el Gobierno del Estado, con el apoyo de la Notaría Pública número 19 a cargo de Noelia Ángeles Moreno.

 
“Hoy iniciamos el día entregando 14 testamentos a ciudadanos responsables que aprovecharon el programa a bajo costo, impulsado por el Gobierno del Estado, en conjunto con la Administración Municipal y con el apoyo de la Notaría número 19 a cargo de Noelia Ángeles Moreno, gracias por heredar tranquilidad y certeza a sus familias”, declaró la alcaldesa.
 
Detalló que el objetivo principal de esta campaña es fortalecer los lazos familiares y certeza sobre su patrimonio, “lo más importante que podemos heredar es tranquilidad para cuando ya no estamos, el testamento que hoy se entrega tuvo un costo de mil pesos durante septiembre y octubre, gracias a la Administración de Miguel Ángel Riquelme, que siempre apoyó este tipo de programas que beneficiaron en mucho a nuestras familias”.
 
Estuvieron presentes también Mauricio Bucio Amado, coordinador de Tenencia de la Tierra; Sandra Amelia Patricia Hernández Flores, regidora comisionada en este tema; Martha Angélica Gómez de la Rosa y las familias beneficiadas con el programa. (Fuente: Comunicación Social)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar