Magisterio de Cinco Manantiales será vacunado contra Covid la próxima semana

el . Publicado en Nava . Visto: 968

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 16 de abril de 2021.- La Jefa del Sector de Escuelas Primarias Federales en la región, Elva Martha González Pérez, dio a conocer que el personal de las distintas escuelas recibirá  la vacuna contra el Covid-19 a partir de la próxima semana, ante un posible regreso presencial a las aulas.
 
“Nos llegaron indicaciones para que los directores de las escuelas, consulten entre el personal a su cargo acerca de quiénes ya han sido vacunados, y también quiénes desean ser vacunados o no”, señaló la entrevistada.
 
Añadió que el personal de las distintas escuelas de la región, será inoculado con la vacuna CanSino de una sola dosis, ya hasta donde se tiene conocimiento no hay maestros que estén rechazando vacunarse.
 
La aplicación de la vacuna al personal educativo de la región, se efectuará en la sede del 12avo Regimiento de Caballería Motorizado de la ciudad de Piedras Negras, y en el caso de Cinco Manantiales corresponderá a los municipios de Allende, Morelos, Nava y Villa Unión, mientras que el personal de Zaragoza será inmunizado en Ciudad Acuña.
 
En cuanto a la fecha del retorno a las clases presenciales, González Pérez resaltó que en su momento será acordada por las autoridades educativas del Estado en conjunto con la Secretaría de Salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar