Entrega Sergio Velázquez equipo y trajes especiales a Bomberos de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 705

Síntesis en Línea

Nava, Coahuila; a 8 de marzo de 2021.- Con una inversión de 136 mil 500 pesos, el alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, realizó la entrega de trajes profesionales con equipo de respiración autónoma al departamento de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, cumpliendo así su compromiso de proporcionar a los elementos las herramientas necesarias para que continúen salvando vidas.

 
“Es necesario equipar a nuestros departamentos, un departamento muy importante en cualquier lugar y más cuando estamos enfrentando un siniestro, algún accidente, incendio en nuestra casa o cualquier otro lugar, es cuando más nos damos cuenta como ciudadanía de la importancia de contar con este departamento”, declaró el alcalde.
 
Explicó que se realizó la entrega de dos trajes de bombero profesional completos con casco, escafandra, chaquetón, guantes, pantalón y botas; así como la compra de 2 equipos de respiración autónoma, el cual es fundamental para entrar a espacios confinados y poder tener una respiración adecuada.
 
“Esta administración ha buscado equipar departamentos como Bomberos y Policía Preventiva para que tengan lo necesario para cuando se requiera, tengan las herramientas adecuadas para poder salvar la vida del ciudadano que así lo amerita”, aseguró.
 
Dijo que recientemente se invirtieron 630 mil en la adquisición de un camión con el cual se hará una apagadora de ataque rápido, la cual será entregada a la delegación Venustiano Carranza, “estamos invirtiendo en este momento cien mil pesos más para la construcción de la plataforma y el tanque”.
 
Estuvieron presentes también Armando Vital Trejo, director de Bomberos y Vicente Manzano Pecina, director de Protección Civil; y la regidora Diana Isela Guardiola Sandoval.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar