Presenta Sergio Velázquez el programa Becas Escolares 2020

el . Publicado en Nava . Visto: 903

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 28 de agosto 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió el lanzamiento de la convocatoria para participar en el programa de Becas Escolares 2020, que tendrá una inversión de 600 mil pesos.
 
El primer munícipe indicó que la convocatoria está abierta desde este viernes 28 de agosto, y finalizará el 4 de septiembre, siendo dirigida a alumnos de educación primaria, secundaria, media superior, y superior.
 
Velázquez Vázquez agradeció la participación de una empresa socialmente responsable, como lo es Constellation Brands, que aporta la cantidad de 300 mil pesos, así como de la Congregación Mariana Trinitaria, que aporta la cantidad de 98 mil 610 pesos; entretanto, el municipio estará aportando la cantidad de 200 mil pesos en este programa.
 
A los alumnos de educación primaria y secundaria que resulten seleccionados, se les hará entrega de una tableta electrónica; mientras que los estudiantes de nivel medio superior y superior, recibirán un estímulo de mil pesos.
 
Serán un total de 625 alumnos que recibirán el apoyo del programa de Becas Escolares este año, y se estima que la entrega de los estímulos se lleve a cabo durante la segunda quincena de septiembre.
 
Para presentar solicitudes, los interesados podrán acudir a la dirección de Atención Ciudadana o la oficina de Educación, en la Presidencia Municipal; también en la biblioteca municipal Federico Berrueto, el salón de usos múltiples de la colonia 2 de Agosto, la plaza de la colonia Progreso, las oficinas del DIF Municipal, la Delegación Venustiano Carranza, y la Casa de la Cultura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar