Iniciará reactivación económica en Nava este viernes

el . Publicado en Nava . Visto: 858

Síntesis/Staff
 
Nava, Coahuila; a 14 de mayo de 2020.- Derivado del acuerdo sostenido en el Subcomité de Salud de la región Norte del Estado, este viernes 15 de mayo entrará en vigor el plan de reactivación económica en este municipio.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que pequeños, micros y medianos negocios, podrán reabrir sus puertas al público a partir de este viernes, adoptando los protocolos de prevención contra el Covid-19.
 
“Estos protocolos deberán traer como consecuencia que no pongamos en riesgo ni a las personas, ni a las familias de nuestro municipio, porque si bien es cierto en este momento no tenemos en Nava a ninguna persona contagiada, queremos que esto siga igual”, dijo el edil.
 
Tiendas de ropa, zapaterías, ventas de accesorios, restaurantes, entre otros, serán los giros comerciales que reabrirán sus puertas a partir de este viernes 15 de mayo.
 
El alcalde de Nava hizo énfasis en el sentido de que “enfrentamos una nueva normalidad, por lo que tenemos que seguir tomando todas las precauciones necesarias; si bien se tiene que dar la reactivación económica, no podemos bajar la guardia”, expresó.
 
Añadió que el uso del cubrebocas sigue siendo obligatorio; también, es fundamental el lavado constate de las manos, quedarse en casa y solo salir para realizar actividades esenciales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar