Supervisa alcalde mejoramiento de imagen en bulevar Ramón Cerda

el . Publicado en Nava . Visto: 880

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coahuila; a 1 de mayo de 2020.- El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, supervisó el mejoramiento de la imagen urbana en el bulevar Ramón Cerda, con la pintura delimitadora de carriles en dicha vialidad.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se aplica pintura especial de poliuretano, en el trazado de las líneas de delimitación de carriles en esta importante arteria, a fin de brindar mayor seguridad a quienes transitan a diario por ahí.
 
“A la par de esta pintura especial de poliuretano, se aplica una micro esfera, que es la que genera un reflejante en la noche, para mejorar las condiciones de tráfico de los automovilistas”, indicó.
 
Agregó que un trabajo similar se realiza en el bulevar Leonides Guadarrama, acciones que están a cargo del propio personal de Obras Públicas, en aras de que resulte más económico para el municipio.
 
“A pesar de la pandemia del coronavirus, la obra pública de nuestro municipio no puede parar, cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias de prevención. Venimos de las colonias Lázaro Cárdenas I y II, de entregar el apoyo alimentario a las familias que más lo requieren”, dijo el alcalde.
 
Velázquez Vázquez puntualizó que el Estado y el Municipio no bajarán la guardia, al llevar el apoyo alimentario a todas las familias que lo necesiten durante esta contingencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar