Camión de personal resulta impactado al querer ganar el paso al tren

el . Publicado en Nava . Visto: 906

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coahuila; a 31 de marzo de 2020.- Un camión de transporte de personal que intentó ganarle el paso al tren, a la altura de la calle Aldama en este municipio, resultó solo con daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió durante la mañana del martes a un costado del corralón municipal.
 
Se trata de un camión de transporte de personal, propiedad de la empresa Odel, marca Internacional Ayco, con número económico 214, con placas 792909C, cuyo conductor fue identificado como Juan Carlos Ibarra Valero de 31 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de Tejada, número 210 en la colonia 20 de Noviembre, de este municipio.
 
Mientras que como afectado aparece Rodolfo Jaques Moral, conductor de la locomotora con número económico 4621, quien dijo tener su domicilio en calle Aeropuerto Privada número 3, número 536, en la ciudad de Monclova.
 
El conductor presunto responsable manifestó a las autoridades que trató de ganarle el paso al ferrocarril, ocasionando un impacto del lado izquierdo, asimismo, se estaba a la espera de la aseguradora para realizar un acuerdo ante el Juzgado Municipal.
 
Tras ser alertados del accidente mediante una llamada telefónica, acudieron al sitio elementos de Seguridad  Pública, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tomaron conocimiento del percance, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar