Por ponchadura de llanta se suscita espectacular volcadura

el . Publicado en Nava . Visto: 1083

Miguel Ángel Martínez
 
Nava, Coahuila; a 20 de marzo de 2020.- Un hombre y su menor hijo resultaron ilesos al protagonizar una volcadura a la altura del kilómetro 11+500, en el trayecto Nava-Allende, de la carretera federal 57.
 
El accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando aparentemente la ponchadura de un neumático originó que el conductor de una pickup Dodge Dakota, que remolcaba una traila de color rojo, perdiera el control de la unidad, saliera de la carretera y posteriormente volcara.
 
Se trata de Hipólito Quintero Ramírez de 40 años de edad, quien se hacía acompañar de su hijo Hipólito Quintero Mona de 16 años, ambos con domicilio en calle San Luis número 402, en Castaños, Coahuila.
 
El conductor del vehículo señaló que se dirigían de Nava a Castaños, y no supo si le estalló un neumático, ya que todo fue muy rápido y de pronto estaban dando vueltas, para terminar con las llantas hacia arriba.
 
Del percance se dio aviso a los cuerpos de emergencia respondiendo en primer término la Policía Preventiva Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Nava y Allende.
 
Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar