Realizan operativo contra deudores de derechos vehiculares en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1021

Síntesis en Línea
 
Nava, Coah.- Sorpresivo operativo realizó durante la mañana del lunes personal de la Administración Local de Recaudación en este municipio, apoyado por elementos de Fuerza Coahuila.
 
Guadalupe Javier Mendoza Guardiola, titular de la citada oficina de Recaudación, señaló que el llamado Operativo de Seguridad, se realiza con el fin de seguir invitando a la ciudadanía que no ha pagado sus impuestos vehiculares a tiempo, para que lo haga, aprovechando los apoyos que el Gobierno del Estado pone a su disposición.
 
Son indicaciones del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, el seguir informando a la ciudadanía de Coahuila sobre los beneficios fiscales que se están otorgando en Recaudación de Rentas, ya que primeramente se inició con un operativo meses atrás denominado Acércate, donde a los conductores se les entregaba un folleto, informándoles de los beneficios que existen para regularizar sus placas de sus vehículos.
 
Después fue un segundo operativo donde ahí mismo en el retén que se instalaba, se les podía ayudar hacer sus cálculos de adeudos, y pagar en parcialidades, explicó el funcionario.
 
“Ahora, por medio de este Operativo Seguridad, podemos inclusive detener las unidades móviles que no traigan placas actualizadas, o traigan placas de cartón, que son ilegales, ya que por seguridad, todos los coahuilenses debemos de portar nuestras láminas actualizadas y realizar nuestros pagos a tiempo, y permitir que con nuestros impuestos se realicen mayores obras en beneficio de la ciudadanía coahuilense”, expuso Mendoza Guardiola. (Con información de: Bernardo Tiznado)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar