Ebrio conductor se lleva de encuentro poste y cerca perimetral

el . Publicado en Nava . Visto: 281

Miguel Ángel Martínez
 
2691858635.jpgNava, Coah.- Un ebrio conductor protagonizó la mañana del lunes un accidente, luego de salirse de la carretera e impactarse contra un poste y una cerca de alambre de púas, en este municipio.
 
El director de Seguridad Pública Municipal, Noé Elizondo Covarrubias, informó que el accidente se suscitó alrededor de las 9:00 horas, sobre el bulevar ampliación Ramón Cerda, a la altura de la Unidad Deportiva Nava.
 
Indicó que el ebrio conductor fue identificado como Luis Javier Méndez Esparza de 21 años de edad, con domicilio en calle Iturbide número 545 en la colonia Independencia, en esta localidad.
 
3745786213.jpgDe acuerdo a las primeras indagatorias, el joven de 21 años se quedó dormido al volante, perdiendo el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para luego impactarse contra un poste y la cerca perimetral.
 
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica al conductor, descartando cualquier tipo de lesión grave, ya que solamente se quejaba de dolor en la rodilla.
 
Asimismo, fue detenido en el lugar y quedó a disposición de la Policía Municipal por daños a propiedad  privada, así como por conducir en estado inconveniente, mientras que el vehículo fue resguardado en el corralón municipal, aseguró el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar