Con éxito culmina curso de gramática y ortografía

el . Publicado en Nava . Visto: 1118

Síntesis en Línea
 
Con éxito culminó el curso de Gramática y Ortografía que, ofreció este verano el municipio de Nava a través de la Dirección de Educación y Cultura. 
 
Por primera vez se impartió en Nava un curso de esta índole, el cual forma parte de la estrategia educativa que está implementando la Administración 2018, encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
Como parte de los compromisos del equipo de la Administración 2018 por continuar colaborando para brindar una educación de calidad a niñas, niños y jóvenes del municipio, este verano se ofreció una serie de cursos enfocados a reforzar en los participantes el conocimiento del español con cursos de gramática, ortografía y por supuesto mejorar las habilidades de lectura, asimismo se incluyeron clases de inglés y francés como lenguas extranjeras.
 
Eugenia Ramos Zamora, titular de Educación y Cultura del municipio, destacó que los cursos que se brindaron contribuyen en la educación y formación así como en el desarrollo de habilidades de los participantes. 
 
El curso fue impartido por el profesor Ramiro Mejía Salazar, quien invitó a los padres de familia a apoyar a sus hijos en la mejora de su desempeño escolar, asimismo recalcó en sus alumnos que la única manera de mejorar su ortografía es la memoria visual, quien además señaló que a través de juegos y dinámicas divertidas fue más fácil el aprendizaje. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar