Mejorar abasto de agua para los navenses: Richy Fernández

el . Publicado en Nava . Visto: 994

Síntesis/Staff
 
El candidato de la coalición PAN-UDC-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Nava, Richy Fernández, viene planteando a través de mesas de trabajo en los diferentes sectores de la población, su proyecto de mejorar el abasto del agua potable.
 
Con gran éxito se visitaron la semana pasada las colonias 2 de Agosto y Bosque de Río Escondido, encontrando una positiva respuesta de la ciudadanía, que desea un cambio positivo para su municipio.
 
“La asistencia de los habitantes de estas dos colonias ha sido sorprendente, fueron muchas las personas que acudieron para escuchar nuestro proyecto de trabajo para una Nava mejor”, dijo el abanderado del PAN.
 
Añadió que se sigue haciendo énfasis en el mejoramiento de los servicios primarios, principalmente el abasto del agua potable, ya que existe el problema de la baja presión en los domicilios de diferentes colonias.
 
Pero también, el proyecto de Richy Fernández contempla un mejor alumbrado público para todos los sectores, más pavimentación de calles, y asimismo reforzar el renglón de la seguridad, con más patrullas y más elementos policiacos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar