Propone AMLO consulta para enjuiciar a ex presidentes

el . Publicado en Nacional . Visto: 1298

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Andrés Manuel López Obrador planteó que haya una consulta para que sean los ciudadanos quienes decidan si se debe enjuiciar a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto por la crisis en que se encuentra el país.
 
"Vamos a preguntarle a la gente si quiere que se enjuicie a los ex presidentes del período neoliberal, de Salinas hasta Peña Nieto, porque la crisis en México tiene que ver con la política llamada neoliberal, una política de pillaje que se aplicó en todo ese período”, aseguró.
 
El Presidente consideró que debe haber un punto final y a partir del primer día de su gobierno "cero corrupción y cero impunidad”.
 
"Mi opinión, es que optemos por el punto final y pensar hacia adelante, y no irnos por la tangente de estar como siempre sólo castigando a chivos expiatorios, porque yo considero que la crisis en México se originó por la ineficiencia y deshonestidad de los más altos servidores públicos hasta el pináculo, hasta mero arriba”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.